lunes, 7 de noviembre de 2011

¿En que creemos?

La religión a llegado a punto clave, en el cual es una continua guerra por atraer personas a sus ideas y pensamiento, casi sin dejar a la persona tener sus propios pensamientos, estamos ante un momento en el que todo el que busca la verdad sobre Dios necesita una revolución y poder pensar que idea tiene sobre Dios, todas las religiones tienen sus propios prejuicios sin ni siquiera pensar que es realmente lo que Dios quiere para nosotros. Continuamente estamos viendo guerras religiosas entre musulmanes, judíos cristianos, etc. Continuamente vemos como cada religión tira por tierra las demás, sin pensar si eso es realmente lo que el Eterno quiere para la humanidad, por culpa de todo esto la gente está dejando de creer en un Dios bueno y verdadero, pero realmente Dios no crea estas disputas entre ideales, eso lo crea la terquedad y desobediencia de los hombres. Dios no es cristiano evangélico, ni católico, ni es un Dios musulmán, ni judío, ni budista. Dios no quiere que las personas luchen por su amor, el ama a todos por igual.

Todos creen tener la única y absoluta verdad, fuera de ellos no hay verdad, ¿Por qué? ¿Por qué tenemos que escoger entre una u otra religión?

Debemos abrir los ojos y los oídos espirituales, yo me niego a aceptar una sola religión como única y verdadera, porque todos los lideres espirituales, tanto Yeshúa (Jesús), o Muhammad (Mahoma), siddharta gautama (Buda), Abraham, Moshe (Moises), asi como algunos otros líderes de otras religiones, bajo mi punto de vista fueron personas con un alma y un espíritu limpio delante de Dios, y que realmente por medio de una meditación-oración intensivas entraron en contacto con esa Divinidad, con Dios y el Eterno les dio instrucciones para guiar a un mundo perdido, guiado por la carne y sin espiritualidad ninguna, aunque luego por medio de la maldad de los hombres hemos cambiado sus palabras y hemos montado historias y batallas donde jamás las hubo.

Dios es misericordia pura, es bueno y es justo, yo no creo que mi Dios escoja solo a una creencia y a los demás los eche al fuego eterno ya sea bueno o malo. Ante todo mi Dios es un Dios justo, y misericordioso, Él no escogió una sola religión como única y verdadera, Él más bien fue dando instrucciones para guiarnos en sus propósitos.

Mi Dios ni es una persona, como asi creen los cristianos ni es una religión. DIOS ES TODO, tenemos que aceptar a Dios pero desechar todas las religiones, aunque si hay que buscar la verdad en ellas pero eliminando todo prejuicio y toda idea creada por el hombre con el paso del tiempo, o tergiversación de las instrucciones de Dios, debemos coger la idea principal y compararla con las demás religiones y pensamientos en el mundo y no conformarnos con lo que nos diga el pastor, el cura, el rabino, o el líder de la congregación en la que estés.

Pon a prueba todos los pensamientos y estereotipos de tu congregación o comunidad, solo así podrás ver la verdad de Dios y no te engañarán. En las escrituras hay infinidad de avisos sobre el engaño y la transgresión de los hombres en la palabra de Dios.
Proverbios 14:15  -  El ingenuo cree todo lo que le dicen; el prudente se fija por dónde va (NVI)
-     El simple todo lo cree; Mas el avisado mira bien sus pasos. (RV60)

Dejate guiar por Dios y no por el hombre, busca la verdad no te creas lo que te digan sin contrastarlo.

Dios te guiara en los estudios que hagas si lo buscas a Él y a su verdad.

¡Buscad la verdad y ella os hará libres!
Saludos, bendiciones y paz.

Deja tu comentario/opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario