lunes, 28 de noviembre de 2011

Los gigantes en la Biblia


Hijos de Dios – Gigantes.
¿A quien llama la Biblia Hijos de Dios? ¿Quiénes eran esos gigantes que poblaron la Tierra?
La Biblia habla varias veces de los gigantes, incluso dice de donde vienen, aunque hay bastante gente que evitan hablar de ellos o niegan su existencia. Hay versículos que revelan claramente la existencia de ellos, aunque en algunas traducciones de la Biblia lo “camuflen” un poco.
Genesis 6:1-4 Cuando los hombres comenzaron a poblar la tierra y tuvieron hijas, los hijos de Dios vieron que estas mujeres eran hermosas. Entonces escogieron entre todas ellas, y se casaron con las que quisieron. Pero el Señor dijo: "No voy a dejar que el hombre viva para siempre, porque él no es más que carne. Así que vivirá solamente ciento veinte años.  Los gigantes aparecieron en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas, y también después. Ellos fueron los famosos héroes de los tiempos antiguos.” (Dios habla hoy)
Estos versículos son bastante claros, y si a estos versículos le sumamos la historia que todo el mundo conoce de David y Goliat, la evidencia es total.
Enoc explica, en su libro apócrifo, la historia de los gigantes. Este libro es bastante interesante para el que busque respuestas, recomiendo su lectura (pulsa para descargar). Enoc fue el séptimo desde Adam, y fue un profeta de Dios, la Biblia dice que no murió, sino que Dios se lo llevo (Gen 5:24, Heb 11:5), en Judas 1:14 habla de él. Enoc dice en el capítulo 6 : 1 Así sucedió, que cuando en aquellos días se multiplicaron los hijos de los hombres, les nacieron hijas hermosas y bonitas; 2 y los Vigilantes, hijos del cielo las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros: "Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos".
Este libro, que fue encontrado junto a muchos de los libros del Tanak (Antiguo Testamento) en las cuevas de Qumram no fue nunca aceptado en la Biblia. Aunque pienso que esclarece bastantes historias de la Biblia, como la de estos gigantes o Nefilim.

Es curioso que Enoc dice que estos gigantes o Nefilim vienen de la unión de los hijos del cielo y  las hijas de los hombres y en la biblia habla de la unión de los hijos de Dios con las hijas de los hombres. En la Biblia hebrea la palabra “Dios” no se utiliza, en el lugar de Dios se utiliza distintas palabras para omitir el nombre sagrado como la palabra Elohim (poder o poderoso), HaShem o algunos otros, por lo tanto es posible caer en el error de traducción y poner los hijos de Dios en vez de los hijos del cielo. De aquí podríamos sacar dos conclusiones: la primera seria que fueran ángeles revelados que prefirieron las mujeres antes que la gloria eterna. Y segundo, por absurdo que parezca, fueran seres de otro planeta que vinieron del cielo y de ahí salieron los gigantes, y al ver Dios la maldad de estos seres híbridos que mataban a su creación terrestre el opto por destruirlos. Esta segunda opción, para el cristiano que no sale de la Biblia podría decir que es absurdo, pero quiero hacer una pregunta al que piense así ¿dice la Biblia que somos la única creación del universo? (Si estoy equivocado ruego me corrijan.). Sean ángeles caídos o extraterrestres lo que esta claro es que la unión de esos seres con las hijas de los hombres no fue bien vista por el Eterno.

En Génesis 6:12 "Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra…" cuando habla de toda carne la misma Biblia da la respuesta en 1Corintios 15:39: “No toda carne es la misma carne, sino que una carne es la de los hombres, otra carne la de las bestias, otra la de los peces, y otra la de las aves”. O sea que, según estos versículos todo la Tierra estaba contaminado de estos seres del cielo.
En distintas partes del mundo las civilizaciones antiguas dejaron pruebas de la existencia de estos seres, los cuales, tenían una sabiduría muy por encima de la nuestra, en astronomía, matemáticas y otros:

-       En Sumeria, la primera civilización dejaron imágenes en las piedras de sus dioses Annunakis, los cuales eran muy altos, de entre tres y cuatro metros.

si observas la figura el hombre que está sentado es bastante más alto que los otros dos.

En otros lugares como Egipto, se han encontrado pruebas de estos seres como las pirámides que aún no se conoce con seguridad como fueron construidas con tanta perfección.

Aquí van algunos de los seres mitológicos de distintas civilizaciones en distintos lugares del Planeta:

               GRECIA
                               SATIRO - Hombre - Cabra
                               CENTAURO - Hombre - Caballo
                HOMBRE SERPIENTE
               ASIRIA – BABILONIA
HOMBRE - PÁJARO
HOMBRE - TORO
ISHTAR - DRAGÓN
EGIPTO
HOMBRE - LEÓN
CEBEK - Hombre - Cocodrilo
Diosa SERPIENTE
HOMBRE - CABALLO
ANUBIS - Hombre - Chacal
HOMBRE LEÓN - ESFINGE
 CRETA
MINOTAURO - Hombre - Toro
MÉXICO
SERPIENTE ALADA
SERPIENTE - HUMANA
SERPIENTE - DE DOBLE CABEZA
CAMBOYA
HOMBRE - ELEFANTE
HOMBRE - CABALLO
LA INDIA
HOMBRE - PEZ
HOMBRE - ELEFANTE
HOMBRE - TORO





Con este estudio no pretendo desmentir la Biblia, puesto que yo soy creyente, pero pienso que las traducciones pueden estar erradas o alteradas y que la Biblia no es la única fuente de información, por todo el mundo hay pequeñas piezas de este inmenso puzle que hay que ir encajando y si nos limitamos solamente a la Biblia jamás podremos encontrar la verdad. 


Paginas para más información
   -   Pagina 1
   -   Pagina 2, sobre Annunaki y Nibiru
   -   Pagina 3

¡Buscad la verdad y ella os hará libres!
Saludos, bendiciones y paz.

Deja tu comentario/opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada